Bienvenidos al Centro de Software Académico

Este es el sitio web de distribución de software de la comunidad educativa, que permite que los estudiantes, profesores y el personal adquieran software sin costo alguno.

Tenga en cuenta que la variedad de productos que se indican en este sitio son posibles gracias exclusivamente a un acuerdo firmado entre la Dirección Operativa de Investigación de su institución académica y productores de software seleccionados.

IMPORTANTE:

¿Cómo registrarse para obtener las descargas?

  1. El principal requisito para poder acceder a las descargas, es tener vigente una cuenta de correo electrónico con el dominio @pascualbravo.edu.co; si no posees una, solicítala acercándote al Centro Integrado de Servicios - CIS. Si ya dispones de una cuenta institucional o acabas de crearla y quieres tener acceso a las descargas de esta WebStore, selecciona en la esquina superior derecha el vínculo ayuda, luego en la parte inferior derecha selecciona el vínculo contacto y finalmente en la esquina inferior derecha (debajo de la información del administrador), haz click en solicitar una cuenta.
  2. Diligencia el formulario de registro. En la descripción del problema ingresa tu nombre completo, documentos de identidad, número de carné, programa académico, semestre actual y número de contacto. Sin esta información, no se habilitará tu cuenta.
    Recibirás en las próximas 72 horas un e-mail como soporte; con lo cual podrás acceder a todos los servidores, plataformas y programas de Microsoft.
  3. Si tienes algún inconveniente revisa con detalle las opciones que brinda la sección Ayuda.

    TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Todo el software disponible en esta página podrá ser instalado en computadores personales, siempre y cuando sea utilizado exclusivamente con fines académicos e investigativos; más no comerciales y/o lucrativos.

    Ingresa y conoce detalladamente los términos de uso y las políticas de privacidad.