Ayuda

Buscar temas de ayuda

Navegar por los temas de ayuda

Para consultar los artículos que ha pedido anteriormente:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga clic en la flecha al lado de su nombre de usuario (esquina superior derecha) y, a continuación, haga clic en Su cuenta/Pedidos.

Se mostrará el historial de pedidos; el primer pedido que aparezca en la lista será el pedido más reciente.

Sí, es posible enviarse una copia de su pedido mediante correo electrónico a usted mismo o a otra/s persona/s.

Para enviar una copia de su recibo por correo electrónico:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga clic en la fecha debajo de su nombre de usuario (esquina superior derecha) y luego haga clic en Su cuenta/Pedidos. Será redirigido a una lista de sus pedidos anteriores.
  3. Haga clic en el botón Ver recibo junto a su pedido. Está siendo redirigido a su Recibo del pedido.
  4. Haga clic en el botón Enviar factura junto al Resumen del pedido.
  5. Introduzca la dirección o direcciones de correo electrónico a las que desea enviar el recibo en el campo Dirección de correo electrónico. Si va a enviar a varios destinatarios, utilice una coma para separar las direcciones de correo electrónico.
  6. Haga clic en el botón Añadir .

Nota: El botón para enviar por correo electrónico el recibo del pedido solo se visualiza una vez que se ha finalizado el pedido y se han recuperado y anulado todas las claves de los productos/códigos de activación/números de licencia. Para garantizar el envío de nuestros correos electrónicos del sistema, asegúrese de que noreply@kivuto.com esté agregado a la lista blanca de su correo electrónico.

La opción de garantía de acceso permite volver a descargar el software que usted haya solicitado y ver cualquier clave(s) del producto expedida con él durante los 31 días siguientes a la solicitud del software (o 24 meses, si opta por la garantía de acceso extendida). Esto puede ser muy útil si alguna vez tiene que volver a instalar parte del software que ha encargado.

En la mayoría de los casos, recibirá la garantía de acceso básica de forma gratuita con su pedido y tendrá la opción de actualizar a la garantía de acceso extendida durante el proceso de pago. Para obtener más información acerca de cada opción, consulte: ¿Cuál es la diferencia entre la garantía de acceso básica y la garantía de acceso extendida ?.

 

Note:

  • La opción de garantía de acceso no amplia la duración de su licencia. Si ha adquirido un alquiler por seis o doce meses o software de prueba, su licencia caducará en el plazo previsto.
  • La opción de garantía de acceso proporciona acceso solo a los enlaces de descarga y claves emitidos con su pedido. Esto no significa que pueda descargar e instalar el software un número ilimitado de veces usando la misma clave.
  • La opción de garantía de acceso no está disponible en todas las tiendas web.

Para ver el estado de sus garantías de acceso:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga clic en la flecha al lado de su nombre de usuario (esquina superior derecha) y, a continuación, haga clic en Su cuenta/Pedidos.
  3. Haga clic en el botón Ver detalles junto al pedido al que se aplica su Garantía de acceso.
  4. Está siendo redirigido a su página de Detalles del pedido. El número de días que quedan en su Garantía de acceso se muestran junto a cada artículo al que se aplica esta garantía.

La recuperación de garantía de acceso es un servicio de bajo costo que podrá adquirir (si cumple los requisitos) para recuperar el acceso a todas las descargas y/o claves después de que este haya vencido. Cuando adquiera este servicio, dispondrá de 60 días más de acceso a cualquier producto vencido de su pedido.

Una vez que su acceso haya vencido, ya no podrá acceder a sus descargas ni claves. Al adquirir el servicio de recuperación de garantía de acceso (si está disponible), podrá restaurar el acceso a todas las descargas y/o claves vencidas en un pedido durante 60 días más por una tarifa plana.

La garantía de acceso básica está incluida en la mayoría de los pedidos por defecto, de forma gratuita. Le permite volver a descargar software y ver las claves del producto durante los 31 días posteriores a la solicitud del software.

La garantía de acceso extendida le permite volver a descargar el software y ver las claves del producto durante los 24 meses posteriores a la solicitud del software. Se puede pedir por un módico precio.

Note:

  • Bajo ciertas circunstancias se puede incluir la garantía de acceso extendido en su pedido de forma gratuita en lugar de la garantía de acceso básico. Revise el recibo de su pedido si no está seguro de qué tipo de garantía de acceso se aplica con el pedido que ha realizado.
  • La opción de garantía de acceso proporciona acceso solo al enlace o enlaces de descarga y clave(s). Esto no significa que pueda descargar e instalar el software un número ilimitado de veces usando la misma clave.
  • La opción Garantía de acceso no amplía la duración de su licencia. Si adquirió una versión de alquiler de seis o doce meses o software de prueba, su licencia vencerá igualmente en el período de tiempo esperado.
  • Algunos programas de software se puede instalar en un número limitado de máquinas (por ejemplo, sistemas operativos). La garantía de acceso no anula esa limitación.
  • La opción Garantía de acceso no está disponible para todas las tiendas web.

Si adquiere la garantía de acceso ampliada o el servicio de recuperación de la garantía de acceso, todos los artículos elegibles de su pedido estarán cubiertos. Independientemente del número de artículos de su pedido, usted solo pagará una pequeña tasa por la actualización a la garantía de acceso ampliada o para recuperar el acceso.

Puede aplicar la Garantía de acceso extendida a un pedido al realizar el pedido. También puede aplicar la Garantía de acceso extendida a un pedido que ya haya realizado, siempre que la Garantía de acceso básico incluida con ese pedido aún sea válida. Una vez aplicada, la Garantía de acceso extendida proporcionará dos años de acceso a todas las claves de software y de producto del pedido.

Nota: Algunos programas aplican la Garantía de acceso extendida automáticamente a todos los pedidos. A menos que pertenezca a uno de estos programas, se le cobrará un pequeño cargo por la Garantía de acceso extendida.

Para comprar la Garantía de acceso extendida al realizar un pedido:

  1. Inicie sesión en su Tienda web.
  2. Agregue los productos que necesita a su carro de compras.
  3. Abra su carro de compras y haga clic en el botón Añadir al carro al lado de "Garantía de acceso extendida (24 meses)". Este se encuentra bajo el encabezado "Recomendado para usted".
  4. Haga clic en el botón Comprar para pagar su pedido. Cuando finalice el proceso de compra, se realizará su pedido y se aplicará la Garantía de acceso extendida, lo que le proporcionará dos años de acceso a sus claves de software y de producto.

Para aplicar la Garantía de acceso extendida a un pedido existente:

  1. Inicie sesión en su Tienda web.
  2. Haga clic en la flecha junto a su nombre de usuario (esquina superior derecha), y luego haga clic en Su cuenta/pedidos. Se lo dirigirá a una lista de sus pedidos anteriores.
  3. Haga clic en el botón Ver detalles junto al pedido al que desea aplicar la Garantía de acceso extendida. Se lo dirigirá a la página Detalles del pedido para ese pedido.
  4. Haga clic en el botón Agregar junto a "Garantía de acceso extendida (24 meses)".

Nota: Si hay más de un elemento en la sección Recomendado para usted de la página, deberá hacer clic en el botón Agregar para poder hacer clic en Comprar ahora.

  1. Haga clic en el botón Comprar ahora para pagar su pedido. Cuando finalice el proceso de compra, se aplicará la Garantía de acceso extendida a su pedido, lo que le proporcionará dos años de acceso a sus claves de software y de producto.

Sí. Si ha perdido el acceso a un pedido porque su Garantía de acceso básico o Garantía de acceso extendida ha expirado, puede restablecer el acceso temporalmente comprando la Recuperación de garantía de acceso.

Para realizar el pedido de la Recuperación de garantía de acceso:

  1. Inicie sesión en su Tienda web.
  2. Haga clic en la flecha junto a su nombre de usuario (esquina superior derecha), y luego haga clic en Su cuenta/pedidos. Se lo dirigirá a una lista de sus pedidos anteriores.
  3. Haga clic en el botón Ver detalles junto al pedido cuyo acceso desea restablecer. Se lo dirigirá a la página Detalles del pedido para ese pedido.
  4. Haga clic en el botón Comprar ahora junto a Recuperación de garantía de acceso.

Nota: Si hay más de un elemento en la sección Recomendado para usted de la página, deberá hacer clic en el botón Agregar para poder hacer clic en Comprar ahora.

  1. Siga las instrucciones en pantalla para completar su pedido de Recuperación de garantía de acceso. Existe un cargo por solicitar la Recuperación de garantía de acceso, por lo que deberá proporcionar la información de pago.

Cuando finalice el proceso de pedido de la Recuperación de garantía de acceso, su acceso a todos los enlaces de descarga y a las claves de producto emitidas con el pedido se restaurará durante 60 días.

Las compras realizadas en una tienda web aparecerán junto a la URL de su tienda web en el estado de su tarjeta de crédito.

Si la URL de su tienda web tiene más de 20 caracteres de longitud, el cargo figurará como procedente de "OnTheHub.com".

La mayoría de las tiendas web de ELMS aceptan pagos a través de Visa, Mastercard y PayPal. Otras opciones de pago pueden estar disponibles dependiendo de su ubicación y del tipo de moneda que utiliza para pagar.

Si se verifica el estado de su cuenta, se cargará el importe en la tarjeta de crédito cuando haya confirmado que quiere comprar el software mostrado y haya hecho clic en Continuar con el pedido al final del proceso de compra.

Si no se ha verificado el estado de su cuenta, el pedido quedará retenido durante siete días hasta que verifique su estado con nosotros. Si no verifica su cuenta, se cancelará el pedido y se anulará el cargo pendiente en la tarjeta de crédito.

Lamentablemente, no se permiten DEVOLUCIONES ni CAMBIOS de NINGÚN artículo pedido a través de los sitios de Kivuto. Todas las ventas se consideran finales. Asegúrese de que ha elegido el producto correcto y lea todos los requisitos del sistema.

Tampoco podemos ofrecer devoluciones ni cambios, ya que las claves de licencia se envían o emiten con el software y, una vez emitidas, no se pueden devolver a nuestros productores.

Nota: Kivuto Solutions Inc. es el distribuidor de algunos o de todos los productos que se ofrecen en este sitio. Como consumidor, usted tiene la responsabilidad de garantizar que los productos escogidos y la dirección de envío proporcionada para los productos pedidos por correo son correctos. Kivuto Solutions no es responsable de los productos pedidos incorrectamente debido a las similitudes en el nombre y / o explicación de los productos. Como usuario final, es responsable de conocer la versión, el nombre del producto, los requisitos del sistema y otros requisitos de algunas o todas las ofertas de productos antes de finalizar la compra.

Su compra es segura. No tendrá que preocuparse por la seguridad de la tarjeta de crédito en este sitio. Todas las transacciones que realice son 100% seguras. Esto significa que no realizará ningún pago si se realizan cargos no autorizados en su tarjeta como resultado de una compra en este sitio.

Los principales emisores de tarjetas de crédito han creado las Normas de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI) para proteger la información personal y garantizar la seguridad en las transacciones realizadas mediante tarjetas de pago. Cumplimos las Normas de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI) para que no se tenga que preocupar por la seguridad de su información financiera y personal.

Nuestra página web utiliza SSL o "Secure Socket Layer" (capa de conexión segura), un protocolo de seguridad incluido en las normas de la industria. SSL envía información a su navegador con la que se cifra su pedido. El proceso de cifrado convierte toda la información enviada a un tipo de datos extremadamente difícil de descifrar. No se almacena ningún dato personal. De hecho, a pesar de la imagen transmitida por los medios de comunicación, hasta el momento no existe ningún caso documentado de fraude en el que se haya interceptado un número de tarjeta de crédito a través de un servidor seguro en Internet.

Esta protección se muestra mediante el indicador de bloqueo del navegador, generalmente con una imagen de un candado o una llave que cambian de color o ya no están partidos. De la misma forma, la URL de la dirección o barra de dirección situada en la parte superior del navegador debe comenzar por https:// (la "s" indica que la URL es segura).

En caso de que se use su tarjeta de crédito sin autorización, deberá notificar este hecho a la empresa de la tarjeta de crédito de acuerdo con sus normas y procedimientos de comunicación.

Contacto

Si no puede encontrar una solución que resuelva su problema, contáctenos.