Buscar Temas de ayuda

Explorar Temas de ayuda

Para cambiar su contraseña:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga clic en la flecha al lado de su nombre de usuario (esquina superior derecha) y, a continuación, haga clic en Su cuenta/Pedidos.
  3. Vaya a la pestaña Cambiar contraseña.
  4. Introduzca su contraseña actual en el campo Contraseña actual.
  5. Introduzca su nueva contraseña en los campos Contraseña nueva y Confirmar contraseña.
  6. Haga clic en: Guardar.

Importante Si inicia sesión en su Tienda web a través del portal de inicio de sesión de su organización, su organización administrará la contraseña de su cuenta, y el procedimiento descrito anteriormente no funcionará. Inicie sesión en el sitio web de su organización o póngase en contacto con el departamento de Soporte técnico o de TI para cambiar su contraseña.

Para editar su información de cuenta:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga clic en la flecha al lado de su nombre de usuario (esquina superior derecha) y, a continuación, haga clic en Su cuenta/Pedidos.
  3. Vaya a la pestaña Información de la cuenta.
  4. Realice todos los cambios necesarios relativos a la información de su cuenta.
  5. Haga clic en el botón Guardar.

Si ya le han creado una cuenta en esta tienda web, siga los pasos descritos a continuación para registrar la cuenta.

Nota: Si recibió un correo electrónico con un vínculo para finalizar su registro, puede hacer clic en ese vínculo y pasar directamente al paso 5. Para garantizar la entrega de los correos electrónicos de nuestro sistema, asegúrese de que noreply@kivuto.com esté incluido en su lista blanca de correo electrónico.

  1. Haga clic en el vínculo Iniciar sesión situado en la esquina superior derecha de la página.
  2. Haga clic en el botón Registrar.
  3. Si se le pide que elija la forma en la que desea registrarse, seleccione la siguiente opción: Activando una cuenta que ya ha sido creada para usted.
  4. Introduzca el Nombre de usuario que se le proporcionó cuando se creó su cuenta y, a continuación, haga clic en Continuar.
  5. Lene el formulario al que se le dirigirá para que complete su registro.

Para iniciar sesión con su cuenta:

  1. Inicie sesión en la Tienda web de su organización haciendo clic en el enlace Iniciar sesión en la parte superior de la página.
  2. Ingrese su nombre de usuario y contraseña.
  3. Haga clic en el botón Iniciar sesión.

Si su cuenta fue creada por usted o su administrador de la Tienda web, haga clic en el enlace Olvidó su nombre de usuario o contraseña debajo del botón Iniciar sesión. Luego, en la página a la que sea dirigido, lleve a cabo uno de los siguientes pasos:

  • Si olvidó su clave, ingrese su nombre de usuario en el campo proporcionado para recibir un correo electrónico con instrucciones sobre cómo restablecer su contraseña.
  • Si olvidó su nombre de usuario, ingrese su dirección de correo electrónico en el campo proporcionado para recibir un correo electrónico con una lista de todos los nombres de usuario relacionados con esa dirección de correo electrónico.

Si inicia sesión en la Tienda web a través del portal de inicio de sesión de su organización, sus credenciales de inicio de sesión son administradas por su organización. Necesitará iniciar sesión en la página web de su organización o comunicarse con el Departamento de Soporte técnico o de TI para cambiar su contraseña.

El Administrador de la Tienda Web de Microsoft Imagine de su institución es el responsable de todas las cuentas de usuario de la tienda web de Microsoft Imagine y establece las fechas de vencimiento de todas ellas. Entre las razones por las que una cuenta de usuario puede vencer se encuentran los cambios en el estado del estudiante, por ejemplo, la graduación de este o las ausencias temporales, como las vacaciones de verano.

Para obtener ayuda sobre la creación o el vencimiento de su cuenta, siga los siguientes pasos:

  1. Haga clic en el vínculo Ayuda situado en la parte superior de la página.
  2. En la parte inferior de la página, haga clic en el vínculo Contacto. Se mostrará el formulario de Solicitar asistencia.
  3. Introduzca los detalles que se solicitan sobre su problema o incidencia.
  4. Haga clic en el botón Enviar.

Una vez haya enviado el formulario, el administrador de la tienda web se pondrá en contacto con usted.

Puede solicitar descargas adicionales haciendo clic en el enlace Contáctenos en la parte inferior de la página de Ayuda.

Asegúrese de proporcionar su nombre completo y dirección de correo electrónico con su número de pedido.

Su elegibilidad para comprar productos está determinada por su tipo de usuario (por ejemplo, estudiante, profesorado o empleado) y a qué organización u organizaciones pertenece.

Para consultar su elegibilidad:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga clic en la flecha al lado de su nombre de usuario (esquina superior derecha) y, a continuación, haga clic en Su cuenta/Pedidos.
  3. Vaya a la pestaña Elegibilidad. Se muestra la siguiente información:
    • Los grupos de usuarios a los que pertenece.
    • Las organizaciones a las que pertenece.
    • Cómo se ha verificado su cuenta.
    • Su estado de verificación actual.

Para verificar su elegibilidad para un producto:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Desplace el cursor sobre la imagen del producto y haga clic en el botón Ver detalles.
  3. Haga clic en el vínculo ¿Es usted elegible? Se mostrará la lista de requisitos de elegibilidad.

Para ver sus elementos anteriormente solicitados:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga clic en la flecha al lado de su nombre de usuario (esquina superior derecha) y, a continuación, haga clic en Su cuenta/Pedidos.

Se mostrará su historial de pedidos en secuencia con el pedido más reciente que ha realizado en la parte superior de la lista.

Sí, puede enviar una copia de su factura por correo electrónico a usted mismo o a cualquier otro destinatario.

Para enviar una copia de su factura por correo electrónico:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga clic en la flecha junto a su nombre de usuario (esquina superior derecha), y luego haga clic en Su cuenta/pedidos. Se lo dirigirá a una lista de sus pedidos anteriores.
  3. Haga clic en el botón Ver factura junto a su pedido. Será dirigido a su Factura del pedido.
  4. Haga clic en el botón Enviar factura debajo del Resumen del pedido.
  5. Introduzca la dirección o direcciones de correo electrónico a las que desea enviar el recibo en el campo Dirección de correo electrónico. Si va a enviar a varios destinatarios, utilice una coma para separar las direcciones de correo electrónico.
  6. Haga clic en el botón Añadir .

Nota El botón para enviar por correo electrónico el recibo del pedido solo se visualiza una vez que se ha finalizado el pedido y se han recuperado y anulado todas las claves de los productos/códigos de activación/números de licencia. Para garantizar el envío de nuestros correos electrónicos del sistema, asegúrese de que noreply@kivuto.com esté agregado a la lista blanca de su correo electrónico.

La opción de garantía de acceso permite volver a descargar el software que ha pedido y consultar cualquier clave(s) del producto expedida con él durante 31 días después de comprar software (o 24 meses, si opta por la garantía de acceso extendida). Esto puede ser muy útil si alguna vez tiene que reinstalar una pieza de software que haya pedido.

En la mayoría de los casos, recibirá la garantía de acceso básica de forma gratuita con su pedido y tendrá la opción de actualizar a la garantía de acceso extendida durante el proceso de pago. Para obtener más información acerca de cada opción, consulte: ¿Cuál es la diferencia entre la garantía de acceso básica y la garantía de acceso extendida?.

 

Nota:

  • La opción de garantía de acceso no se extiende durante toda la duración de su licencia. Aunque haya adquirido un software por un periodo de seis o doce meses de renta o de prueba, su licencia expirará en el plazo previsto.
  • La opción de garantía de acceso brinda acceso solo a los vínculos de descarga y claves emitidas con su pedido. Esto no significa que podrá descargar e instalar el software un número ilimitado de veces utilizando la misma clave.
  • La opción de garantía de acceso no está disponible en todas las Tiendas web.

Los pedidos realizados en las tiendas web Microsoft Imagine no están sujetos a las mismas restricciones de acceso que los otros pedidos. Los usuarios elegibles de Microsoft Imagine mantienen el acceso a sus descargas/claves de producto por dos años como mínimo a partir de la fecha de pedido de forma predeterminada. Las ofertas que extienden o restablecen el acceso a la descarga o clave no son necesarias.

Para ver el estado de su Garantía de acceso:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga clic en la flecha al lado de su nombre de usuario (esquina superior derecha) y, a continuación, haga clic en Su cuenta/Pedidos.
  3. Haga clic en el botón Ver detalles junto al pedido al que se aplica su Garantía de acceso.
  4. Será dirigido a la página Detalles del pedido. El número de días que quedan en su Garantía de acceso se muestra junto a cada artículo al que aplica la garantía.

La Recuperación de garantía de acceso es un servicio que puede comprar, si es elegible, por una pequeña cuota que le permitirá recuperar sus descargas y claves después de que el acceso haya vencido. Después de la compra, obtendrá 60 días más de acceso para cualquier producto vencido de su pedido.

Una vez que el acceso vence, ya no tendrá acceso a sus descargas y claves. Al comprar el Servicio de recuperación de garantía de acceso (si está disponible), usted podrá restaurar el acceso a todas las descargas y claves en un pedido por 60 días adicionales por una tarifa plana.

La garantía de acceso básica viene incluida por omisión con la mayoría de los pedidos, de forma gratuita. Le permite volver a descargar software y visualizar claves de producto durante 31 días después de que usted pidió el software.

La garantía de acceso extendida le permite volver a descargar software y visualizar claves de producto durante 24 meses después de que usted pidió el software. Se puede pedir por un pequeño importe.

 

Nota:

  • En ciertas circunstancias, la garantía de acceso extendida puede estar incluida en su pedido de forma gratuita en lugar de la garantía de acceso básica. Revise su recibo del pedido si no está seguro de qué tipo de garantía de acceso se aplica al pedido que hizo.
  • La opción de garantía de acceso brinda acceso solo a los enlaces de descarga y claves. Esto no significa que podrá descargar e instalar el software un número ilimitado de veces utilizando la misma clave.
  • La opción de garantía de acceso no se extiende durante toda la duración de su licencia.. Aunque haya adquirido un software por un periodo de seis o doce meses de renta o de prueba, su licencia caducará en el plazo previsto.
  • Algunos programas de software se pueden instalar en un número limitado de máquinas (por ejemplo, sistemas operativos). La garantía de acceso no anula esa limitación.
  • La opción de garantía de acceso no está disponible en todas las Tiendas web.

Si adquiere la Garantía de acceso extendida o el Servicio de recuperación de garantía de acceso, todos los artículos que reúnan los requisitos en su pedido estarán cubiertos. Independientemente del número de artículos en su pedido, realizará únicamente un pago para extender el período de la Garantía de acceso extendida o para recuperar el acceso.

El Administrador de Descargas Seguras (SDM) es un programa para descargar archivos de forma segura de su Tienda web. Cuando descargue un software de una Tienda web que utilice el SDM, se le indicará que descargue e instale el SDM en su computadora.

El SDM proporciona una manera segura, efectiva y eficiente para descargar software, especialmente para los archivos que son demasiado grandes para poder descargarse con algunos navegadores.

Características

  • Reanuda las descargas interrumpidas o no finalizadas desde el lugar donde se detuvieron
  • Asistente de instalación simple
  • Puede descargar múltiples archivos al mismo tiempo
  • Usted decide cuándo descargar
  • Maneja con facilidad archivos grandes (mayores a 2 GB)
  • Garantiza que sus archivos sean seguros mediante el uso de datos encriptados
  • Descargas rápidas con tan sólo un clic.

Para obtener más detalles acerca del SDM, haga clic en el ícono Ayuda en la página Instrucciones de descarga o el botón¿Necesita ayuda? que se encuentra en la ventana del SDM.

Para descargar software con el Administrador de Descargas Seguras (SDM):

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga su pedido de software. Será dirigido a la página Detalles del pedido cuando el pedido esté completo.
  3. Haga clic en el botón Descargar. Se mostrará la página Instrucciones de descarga.
  4. Haga clic en el botón Descargar SDM. Se iniciará la descarga mediante el SDM.
  5. Una vez que el SDM haya finalizado la descarga, haga doble clic en el archivo descargado y siga los avisos que aparecerán en la pantalla para instalarlo.
  6. Haga clic en el botón Descargar .SDX en la página Instrucciones de descarga. Si el SDM no se inicia de forma automática cuando el .SDX se haya descargado, busque el archivo .SDX y haga doble clic en él para iniciarlo de forma manual. Se abrirá la ventana del SDM.
  7. Haga clic en el botón Iniciar descarga junto a cada artículo de su pedido que desee descargar.

Para obtener más información sobre el SDM, haga clic en el icono del símbolo de interrogación en la página Instrucciones de descarga o en el botón ¿Necesita ayuda? que encontrará en la ventana de SDM.

Una descarga consiste en un elemento cuya descarga ha sido completa y exitosa. Puede intentar descargar cuántas veces quiera, pero solo se contará como una descarga cuando la haya completado correctamente.

De forma predeterminada, se le da la oportunidad de realizar dos descargas, como mínimo, para instalar correctamente el producto.

Nota La segunda descarga está disponible como un respaldo en caso de que necesite volver a instalar el software.

Si necesita realizar descargas adicionales, comuníquese con Soporte técnico haciendo clic en el enlace Contáctenos en la parte inferior de la página de Ayuda.

Los archivos IMG e ISO necesitan ser "montados" en un soporte físico (por ejemplo, un USB o un DVD) antes de que puedan utilizarse para instalar software. Las siguientes instrucciones describen cómo montar un archivo IMG/ISO en una unidad flash USB e instalar su software desde ella.

Para instalar software desde un archivo ISO/IMG usando una unidad flash USB:

  1. Descargue e instale Windows USB/DVD Download Tool (WUDT). Este software gratuito es lo que utilizará para montar su archivo ISO.

    Nota: WUDT solo funciona con archivos ISO. Si ha descargado un archivo IMG, cambie la extensión del archivo a .iso antes de continuar.
     
  2. Introduzca su unidad flash USB en uno de los puertos USB de su ordenador.
  3. Abra WUDT.
  4. Haga clic en Examinar y seleccione su archivo ISO.
  5. Haga clic en Siguiente.
  6. Haga clic en Dispositivo USB.
  7. Haga clic en Siguiente.
  8. Seleccione su dispositivo USB en la lista desplegable.
  9. Haga clic en Iniciar copia y espere a que el archivo ISO se monte en el USB.
  10. Cuando el archivo ISO se haya montado, puede instalar su software con el USB. Según el software que haya descargado, puede proceder de la siguiente manera:
    • hacer clic en el archivo setup.exe en el directorio de DVD de su ordenador, o
    • reiniciar su ordenador con el USB insertado.

Nota: Para una descripción más detallada de este proceso, vea este documento. Para obtener instrucciones sobre cómo montar un archivo IMG/ISO en un DVD grabable en lugar de en un USB, consulte este documento. Ambos documentos están disponibles únicamente en inglés.

Para descargar o volver a descargar el software que solicitó con anterioridad:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga clic en la flecha al lado de su nombre de usuario (esquina superior derecha) y, a continuación, haga clic en Su cuenta/Pedidos.
  3. En la pestaña Pedidos y descargas, haga clic en el enlace Ver detalles situado junto a su pedido del producto que desee descargar.
  4. Haga clic en el botón Descargar.
  5. Siga las instrucciones mostradas en pantalla para iniciar la descarga.

Si la barra de progreso de la descarga parece no moverse después de 15 ó 20 minutos, puede ser por una de las siguientes razones:

  • Es posible que exista un problema con su conexión de red. Asegúrese de que su computadora aún está conectada a Internet.
  • Las conexiones inalámbricas tienen una latencia menor que puede provocar daños durante las transferencias. Intente conectarse directamente a su módem o router a través de un cable de red y luego reinicie la descarga.
  • La cuenta que utiliza puede no estar autorizada para descargar el software en su computadora. Asegúrese de que inició sesión con una cuenta que posee privilegios administrativos.
  • Algunas redes utilizadas en escuelas u oficinas tienen programas de seguridad. Intente descargar desde una red diferente.
  • Si está descargando con el Administrador de descargas seguras y la barra de progreso parece haberse congelado durante la descarga o el desempaquetado:
    1. Elimine su paquete del pedido (el archivo .SDX en la carpeta de Descargas con su número de pedido como su nombre).
    2. Elimine el software incompleto (el archivo .SDC en la carpeta en la que intentó descargar el software).
    3. Vuelva a descargar su paquete del pedido y descargue de nuevo el software.
  • Los firewalls, antivirus y programas antispyware activos pueden interferir con la descarga. Intente apagar todos los programas de seguridad que posee en su computadora.

Nota: La desactivación del software antivirus y antispyware mientras está conectado a Internet o a una red local puede crear riesgos de seguridad y es posible que deje su computadora vulnerable a ataques. Active de nuevo este software tan pronto como sea posible una vez que complete la descarga.

Como regla general, debe instalar el software de 32 bits si su sistema operativo (OS) es de 32 bits, y el software de 64 bits si su OS es de 64 bits.

Nota La mayoría de los software de 32 bits se pueden ejecutar en una máquina con OS de 64 bits; sin embargo, el software de 64 bits solo se puede ejecutar en una máquina con OS de 64 bits. En caso de dudas, se le recomienda instalar la versión de 32 bits de su software.

Para saber si su computadora posee un OS de 32 bits o de 64 bits:

  • Para usuarios de Windows 10:
    1. En el campo de búsqueda de Cortana, escriba lo siguiente: "sistema".
    2. Toque o haga clic en Sistema en los resultados de la búsqueda.
    3. Busque su tipo de sistema debajo del siguiente título: "Sistema". Su sistema operativo será identificado como "sistema operativo de 32 bits" o "sistema operativo de 64 bits".
  • Para usuarios de Windows 8:
    1. Pulse o haga clic en Búsqueda.
    2. En el campo de búsqueda, escriba: "sistema".
    3. Pulse o haga clic en Configuración.
    4. Pulse o haga clic en Sistema.
    5. Encuentre su tipo de sistema bajo el encabezado: "Sistema". Su OS se identificará como "Sistema operativo de 32 bits" o "Sistema operativo de 64 bits".
  • Para usuarios de Windows 7 y Vista:
    1. En el menú Inicio de su computadora, haga clic derecho en Equipo y luego en Propiedades.
    2. Encuentre su tipo de sistema bajo el encabezado: "Sistema". Su OS se identificará como "Sistema operativo de 32 bits" o "Sistema operativo de 64 bits".
  • Para usuarios de Windows XP:
    1. En el menú Inicio de su computadora, haga clic derecho en Mi computadora y luego en Propiedades.
    2. Busque en la lista "Edición x64". Si encuentra ese texto, usted tiene el OS de 64 bits instalado. En caso contrario, usted tiene el OS de 32 bits instalado.

A veces, los usuarios de Windows 8 y Windows 8.1 tienen problemas para encontrar el ícono para ejecutar una parte de un software recién instalado. Esto se debe generalmente a que el ícono del software se traslada desde el Escritorio al menú Aplicaciones después de la instalación.

Para encontrar el software recién instalado en el menú Aplicaciones en Windows 8 u 8.1:

  1. Presione el botón Inicio (o Windows) en su teclado. Si utiliza Windows 8, se le dirigirá a la pantalla de Aplicaciones (prosiga con el paso 3). Si utiliza Windows 8.1, se le dirigirá a la pantalla de Inicio (prosiga con el paso 2).
  2. Usuarios de Windows 8.1: Haga clic en la flecha que mira hacia abajo en la esquina inferior izquierda de la pantalla de Inicio para llegar a la pantalla de Aplicaciones.
  3. Deslícese hacia la derecha para encontrar el ícono del programa que acaba de instalar (los programas recién instalados se añaden al final de su lista de Aplicaciones).

Si el producto que solicita tiene una opción de medio de respaldo disponible, entonces por un pequeño pago se le puede enviar una copia física del software en un DVD o en una memoria USB de sólo lectura. Esta copia le permitirá reinstalar el software si se pierde en el futuro, siempre y cuando aún tenga su clave.

Si un medio de respaldo está disponible para cualquier producto que solicite, y la opción existe en su área, entonces podrá añadirlo a su pedido desde la página del Carro de compras.

Nota:

  • La opción de medio de respaldo no está disponible en todos los países en este momento debido a restricciones de entrega. Según su región, puede no tener la opción de añadir un medio de respaldo a su pedido o puede que no tenga la opción de elegir entre un dispositivo USB o un DVD.
  • Los sistemas operativos solo se pueden instalar en una única máquina. Los medios de respaldo no permitirán que este software se instale en varias máquinas.
  • El DVD o memoria USB solo contiene una copia del software que solicitó. No contiene una clave extra del producto o una copia de su clave original de producto. Asegúrese de escribir su clave y guardarla en un lugar seguro. Su clave también estará disponible en la sección Su cuenta/Pedidos de la Tienda web por 31 días (o dos años, si su pedido incluye la garantía de acceso extendida).

No se cobrarán cargos adicionales por la entrega de los medios de respaldo. Todos los costos relacionados con la entrega están incluidos en el precio base de los medios de respaldo.

Nota La entrega de los medios de respaldo generalmente tarda entre 7 y 14 días hábiles en Norteamérica, y entre 10 y 18 días hábiles en otras regiones. Estos márgenes de tiempo pueden variar de acuerdo al destino de entrega exacto. Asimismo, no se pueden entregar medios de respaldo a todos los países en este momento.

Para realizar un pedido de medios de respaldo (si están disponibles) de un producto en su carro de compras:

  1. En la página Carro de compras, desplácese hacia abajo a la sección denominada Recomendado para usted. Si los medios de respaldo están disponibles para cualquier producto en su carro de compras, se encontrarán entre las ofertas recomendadas mencionadas allí.
  2. Haga clic en el botón Añadir al carro al lado del medio de respaldo que desea solicitar. El medio de respaldo se añade a su carro de compras.
  3. Haga clic en Comprar y siga las indicaciones en pantalla para continuar con el proceso de la transacción.

Para realizar un pedido de medios de respaldo (si están disponibles) de un producto solicitado anteriormente:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga clic en la flecha al lado de su nombre de usuario (esquina superior derecha) y, a continuación, haga clic en Su cuenta/Pedidos.
  3. En la pestaña Pedidos y descargas, haga clic en el vínculo Ver detalles situado junto a su pedido del producto para el que necesita un medio de respaldo. Será dirigido a la página Detalles del pedido.
  4. Mire debajo del encabezado: Recomendado para usted. Si el medio de respaldo está disponible, estará entre los artículos recomendados debajo del encabezado.
  5. Haga clic en el botón Comprar ahora junto al medio de respaldo que desee pedir.
  6. Siga las instrucciones mostradas en pantalla para completar el proceso de compra.

Los plazos de entrega para los medios de respaldo varían según la región y otros factores. Espere tres semanas para que lleguen los medios de respaldo antes de que reporte que no han llegado.

Envíe todas sus preguntas y solicitudes de asistencia relacionadas con los medios de respaldo a support@kivuto.com.

Los plazos de entrega para los medios de respaldo varían según la región y otros factores. Espere tres semanas para que lleguen los medios de respaldo antes de que reporte que no han llegado.

Primero, verifique la factura de su pedido para asegurarse de que compró el producto correcto.

Para ver su factura:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga clic en la flecha al lado de su nombre de usuario (esquina superior derecha) y, a continuación, haga clic en Su cuenta/Pedidos.
  3. Haga clic en el botón Ver factura junto a un pedido para ver la factura de ese pedido, o haga clic en Ver detalles para mirar la información detallada del pedido.

Si el producto recibido no coincide con lo que usted pidió, póngase en contacto con el departamento de asistencia al hacer clic en aquí o en el enlace Contáctenos en el botón de la Página de ayuda de su Tienda web.

Nota Kivuto Solutions Inc. es un distribuidor de algunos o todos los productos ofrecidos en este sitio. Como consumidor, usted es responsable de asegurarse de que los productos escogidos y la dirección de envío brindada para los productos que se solicitan por correo electrónico sean correctos. Kivuto Solutions no es responsable por los productos solicitados incorrectamente debido a similitudes en el nombre o explicación del producto. Como usuario final, usted es responsable de determinar la versión, el nombre del producto, los requisitos del sistema y otros requisitos de los productos ofrecidos, antes de completar su pedido.

Al hacer clic en el botón de descarga, puede ser que vea el mensaje de error El editor web no pudo ser verificado. ¿Está seguro de que desea ejecutar este software? si tiene software antivirus instalado en su máquina. Este es un mensaje común para ver cuando trata de ejecutar un archivo ejecutable (.exe) mientras el software antivirus se está ejecutando.

Si selecciona no ejecutar el archivo inmediatamente, puede guardar el archivo en su computadora y ejecutar el archivo después.

Las compras que se realicen en una tienda web aparecerán junto a la URL de la tienda web en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito.

Si la URL de la tienda web tiene más de 20 caracteres de largo, el cargo se reflejará como procedente de “OnTheHub.com”.

La mayoría de las tiendas web de ELMS aceptan pagos a través de Visa, Mastercard y PayPal. Otras opciones de pago pueden estar disponibles dependiendo de su ubicación y del tipo de moneda que utiliza para pagar.

Si su estado de cuenta está verificado, se hará el cargo a su tarjeta de crédito después de que usted haya confirmado que desea comprar el software mostrado y haya presionado el botón Proceda con el pedido al final del proceso de la transacción.

Si su estado de cuenta está no verificado, su pedido permanecerá suspendido por siete días hasta que usted verifique su estado con nosotros. Si no verifica su cuenta, se cancela el pedido y se anula el cargo pendiente en la tarjeta de crédito.

Desafortunadamente, no hay DEVOLUCIONES o CAMBIOS en NINGÚN artículo solicitado a través de los sitios de Kivuto. Todas las ventas son definitivas. Cuando realice su pedido, asegúrese de seleccionar el producto correcto y leer todos los requisitos del sistema.

Tampoco podemos ofrecer intercambios o devoluciones porque las claves de licencia se envían o emiten con el software y, una vez emitidas, no se pueden devolver a nuestros editores web.

Nota Kivuto Solutions Inc. es un distribuidor de algunos o todos los productos ofrecidos en este sitio. Como consumidor, usted es responsable de asegurarse de que los productos escogidos y la dirección de envío brindada para los productos que se solicitan por correo electrónico sean correctos. Kivuto Solutions no es responsable por los productos solicitados incorrectamente debido a similitudes en el nombre o explicación del producto. Como usuario final, usted es responsable de determinar la versión, el nombre del producto, los requisitos del sistema y otros requisitos de los productos ofrecidos antes de completar su pedido.

Su experiencia de compra es segura. No debe preocuparse jamás sobre la seguridad de la tarjeta de crédito en esta página. Todas las transacciones que realiza aquí son 100 % seguras. Esto significa que usted no abona nada si se realizan cargos no autorizados a su tarjeta como resultado de comprar aquí.

Las principales emisoras de tarjetas de crédito crearon los Estándares de seguridad de datos de la PCI (Industria de tarjetas de pago) para proteger la información personal y garantizar la seguridad cuando se procesan las transacciones con una tarjeta de pago. Adherimos a los estándares de cumplimiento de la PCI para la seguridad de los datos por lo tanto no debe preocuparse sobre la seguridad de su información personal y financiera.

Nuestra página web utiliza SSL o "Capa de conexión segura", un protocolo de seguridad estándar de la industria. SSL envía información a su navegador que se utiliza para encriptar su pedido. La encriptación convierte toda la información que usted envía en datos que son extremadamente difíciles de descifrar. No se almacena información personal. En realidad, a pesar de la impresión que pueden dar los medios de comunicación, a la fecha no existe ni un solo caso documentado de fraude que involucre la intercepción de un número de tarjeta de crédito transmitido por un servidor seguro en internet.

Esta protección está señalada por el indicador de bloqueo de su navegador; generalmente una imagen de un candado o una llave que cambia de color o ya no está dañada. De la misma forma, la URL de la barra de direcciones o ubicaciones en la parte superior de su navegador debe comenzar con https:// (la "s" indica que la URL es segura).

En caso de uso no autorizado de su tarjeta de crédito, debe notificarlo a la compañía de la tarjeta de crédito siguiendo sus reglas y procedimientos para hacer denuncias.

Al navegar en este sitio, usted acepta que ha leído y comprendido las siguientes Condiciones de uso y políticas de privacidad por completo, incluso las actualizaciones que puedan publicarse en el sitio de vez en cuando. Kivuto Solutions Inc. se reserva el derecho de revisar las Condiciones de uso y las políticas de privacidad, a su exclusivo criterio, mediante la actualización de esta publicación.

Las referencias a Kivuto Solutions Inc. (o Kivuto) en este documento también se aplican a las marcas de propiedad absoluta de Kivuto, Texidium y OnTheHub.

  1. ¿Qué tipo de información reúnen sobre mí?
  2. ¿Cómo recopilan y utilizan la información de identificación personal?
  3. ¿Cómo puedo acceder, actualizar o eliminar mi información personal?
  4. ¿Cómo recopilan y utilizan la información de identificación no personal?
  5. ¿Qué tipo de seguridad existe para proteger mi información?
  6. ¿Dónde se procesará mi información?
  7. ¿Cuál es su política de correo electrónico?
  8. ¿Qué sucede si hay modificaciones en la Política de privacidad?
  1. ¿Qué tipo de información reúnen sobre mí?

    Se puede recopilar información de identificación personal y no personal sobre cada visitante desde este sitio web. El tipo de información reunida depende de sus acciones e interacción con el sitio.

    Información de identificación personal
    La información de identificación personal solo se recopila cuando usted envía voluntariamente esta información en función de sus necesidades, como se hace durante el registro y la realización de pedidos. Toda la información personal que pueda compartir con nosotros se conserva como privada. Ni su nombre ni otros datos de identificación sobre usted se venden o comparten con terceros salvo que sean necesarios para la realización o devolución de su pedido o servicio. Se brindará más información sobre este uso más adelante en la política de privacidad.

    Información de identificación no personal
    La información de identificación no personal se reúne a través de nuestra tecnología de sitio para crear una experiencia más personalizada y relevante durante su visita. La información también nos permite mejorar la funcionalidad del sitio web para servirle mejor.

  2. ¿Cómo recopilan y utilizan la información de identificación personal?

    Recopilación de información de identificación personal
    La información de identificación personal puede recopilarse durante el registro, la realización del pedido y la facturación, durante las interacciones en la atención al cliente o cuando participe en un concurso. La información de identificación personal nunca se comparte de formas no relacionadas con los métodos descritos a continuación sin notificarle de su intención previamente, y también le brinda la oportunidad de no optar o de otra forma prohibir los usos no relacionados.

    Registro
    Durante el registro, se le puede solicitar su nombre y dirección de correo electrónico con fines de autenticación y verificación. Estos pasos pueden ser necesarios para garantizar que los usuarios se identifiquen y autentifiquen como usuarios calificados. Algunas ofertas y promociones en este sitio pueden restringirse a los miembros de determinadas organizaciones y, al brindar su dirección de correo electrónico y subsecuentemente haber verificado su cuenta, puede beneficiarse de estas ofertas y promociones.

    Pedido y facturación
    Al realizar un pedido, deberá proporcionar información de su tarjeta de crédito, junto con la información de correo correspondiente. Esta información puede ser necesaria para completar su pedido. La información de su tarjeta de crédito no se almacena en nuestro servidor; simplemente se pasa al sistema de procesamiento de la tarjeta de crédito para su validación. También se le solicitará su nombre y dirección de correo electrónico para crear su recibo en línea y para que nosotros le enviemos los correos electrónicos relacionados al pedido.

    Atención al cliente
    La información de identificación personal se puede recopilar si usted informa un problema o envía una consulta a nuestros equipos de atención al cliente. Puede conservarse un registro de esa correspondencia para brindarle una experiencia óptima de atención al cliente.

    Participar en un concurso o promoción
    Además, su información se puede recopilar al ingresar a concursos y promociones similares cuando voluntariamente decida participar. Todos los concursos tienen sus propios términos y condiciones, los que se pueden ver en la página del concurso.

    Utilización de la información de identificación personal
    Su información de identificación personal no se vende, comercia ni se renta a otros.

    Empleamos a otras empresas para llevar a cabo determinadas funciones en nuestro nombre, inclusive la realización y entrega del pedido, así como también el procesamiento de la tarjeta de crédito. Estos afiliados comerciales tienen acceso a la información personal necesaria para llevar a cabo sus funciones, pero no se les permite utilizar su información personal con otro propósito.

    Adicionalmente, la información relacionada con el pedido de un producto puede compartirse con el proveedor de ese producto en particular, para fines de garantía y asistencia. Esto puede incluir su nombre, la fecha de su pedido y el producto comprado.

    Si tiene preguntas sobre cómo uno de los socios comerciales o proveedores usan su información, comuníquese directamente con ellos.

  3. ¿Cómo puedo acceder, actualizar o eliminar mi información personal?

    Los usuarios tienen la capacidad de corregir o modificar la información o las preferencias del perfil de su cuenta. Los usuarios pueden modificar esta información en cualquier momento, siempre y cuando estén registrados.

    Puede desactivar o eliminar su cuenta comunicándose con Soporte técnico. Sin embargo, al hacerlo limitará su acceso a las áreas exclusivas para miembros del sitio. No obstante, toda la información del historial de compra permanecerá en los registros permanentemente protegidos.

  4. ¿Cómo recopilan y utilizan la información de identificación no personal?

    Utilizamos tecnologías como cookies, etiquetas de píxel ("píxeles"), y almacenamiento local para entregar, asegurar y entender los productos, servicios y anuncios dentro y fuera de nuestros sitios.

    Recolección de información de identificación no personal
    Su estado de verificación se recopila una vez que se registra correctamente a través de uno de nuestros servicios de verificación. El estado resultante es información de identificación no personal y se almacena en caso de que en el futuro usted necesite nuevamente verificar su estado.

    La información de identificación no personal se recopila utilizando tecnología como las cookies. Las "Cookies" son pequeños datos de información que su navegador almacena en su almacenamiento local. La información reunida por esta tecnología solo es información de identificación no personal que nos permite optimizar sus interacciones con el sitio.

    Utilización de la información de identificación no personal
    Las cookies permiten supervisar de una forma general, los patrones de tráfico del cliente y usos del sitio para ayudar a desarrollar y mejorar el diseño, distribución y eficiencia del sitio web. Comprender estos patrones nos permite brindarle contenido más relevante y mejorar la relación con el cliente. Además, la información recopilada se utiliza para crear comunicaciones dirigidas a ofrecerle una experiencia más personalizada y personalizable. Las cookies también le ahorran tiempo al recordar su configuración personalizada.

    Observe que toda la información se recopila y analiza únicamente de forma global. Verifique su navegador para asegurarse de que las cookies estén activadas para que el sitio funcione de forma correcta.

    Kivuto Solutions Inc. puede asociarse con terceros en el área de tecnología de la publicidad para brindarle anuncios relevantes en los sitios web fuera de nuestra red. El socio de tecnología de publicidad nos brinda tecnología de seguimiento, como una cookie, que añadimos a su navegador. Esto nos permite brindarle anuncios muy relevantes en los sitios web de socios conforme a sus compromisos con este sitio. Si desea conocer más sobre este proceso o no desea participar, comuníquese con nosotros.

    Cómo administrar las cookies
    Existen controles del navegador para permitir, bloquear o eliminar las cookies. Para administrar las cookies que usan este y otros sitios, visite el siguiente sitio para obtener instrucciones: http://windows.microsoft.com/en-US/windows-vista/Block-or-allow-cookies

    Tenga en cuenta que al ajustar su configuración de cookies, otras configuraciones o preferencias ya no tendrán efecto. El uso y la funcionalidad del sitio estarán sujetos a cambios que incluyen la capacidad para comprar ciertos productos y ver contenidos en el sitio.

  5. ¿Qué tipo de seguridad existe para proteger mi información?

    Su información está protegida tanto durante la transmisión como en el almacenamiento. Su información de cuenta y perfil está protegida con contraseña para que usted y solo usted tenga acceso a esta información personal. Durante la compra, el software de servidor seguro (SSL) encripta toda la información que ingresa antes de transmitirla. De esta forma, todos los datos del cliente están protegidos del acceso no autorizado en los servidores seguros del sistema.

  6. ¿Dónde se procesará mi información?

    Kivuto Solutions Inc. es una empresa canadiense con domicilio en 126 York Street, Suite 200, Ottawa, Ontario, Canadá. La información personal recopilada por Kivuto se almacena en servidores ubicados en Canadá y no será transferida a ningún otro país, a menos que se requiera como parte del cumplimiento del servicio. Consulte la Sección 2 para obtener más detalles sobre el tratamiento de la información personal por parte de Kivuto.

    Debido a contratos con nuestros socios editores de software, sus datos serán almacenados en nuestros servidores durante siete años.

    Las leyes y requisitos de privacidad difieren conforme a cada país. Sin embargo, le informamos que toda la información recopilada a través de los sitios web de Kivuto estará protegida por los términos de esta Política de privacidad y todos los Avisos de privacidad que le corresponden, independientemente del país en que se origine la información.

  7. ¿Cuál es su política de correo electrónico?

    Kivuto Solutions Inc. cumple plenamente con la ley federal CAN-SPAM de 2003 y la legislación anti-spam de Canadá (CASL). No compartiremos, venderemos, rentaremos, intercambiaremos ni autorizaremos a terceros a utilizar su dirección de correo electrónico para fines comerciales sin su permiso. Si piensa que recibió un correo electrónico nuestro por error, comuníquese con feedback@kivuto.com.

    Puede recibir uno o más de los siguientes correos electrónicos de Kivuto Solutions.

    Correo electrónico relacionado con la cuenta o el servicio
    Kivuto Solutions Inc. se reserva el derecho de enviarle correos electrónicos relacionados con su estado de cuenta. Esto incluye confirmaciones de pedidos, avisos de renovación o vencimiento, avisos de problemas con la tarjeta de crédito, otros correos relacionados con transacciones y notificaciones sobre cambios importantes de los servicios del sitio y de nuestra Política de privacidad. Si se ha registrado para debatir en línea u otros servicios, es posible que reciba un correo electrónico específico para su participación en estas actividades.

    Boletines electrónicos
    Kivuto Solutions Inc. ofrece diversos boletines electrónicos. Los recibirá únicamente si usted previamente eligió suscribirse a este tipo de comunicaciones. Si ya no desea recibir más un boletín específico, siga las instrucciones ubicadas cerca de la parte inferior de cada boletín para "cancelar la suscripción".

    Correo electrónico promocional
    Kivuto Solutions Inc. puede enviarle periódicamente correos electrónicos con mensajes sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés (si usted previamente ha optado por recibir este tipo de comunicaciones). Puede optar por no recibir mensajes en el futuro, siga las instrucciones ubicadas cerca de la parte inferior de cada correo electrónico para "cancelar la suscripción".

    Correo electrónico para encuestas
    Podemos enviarle correos electrónicos para invitarle a participar en las encuestas al usuario, pedirle comentarios sobre nuestros servicios y productos existentes o futuros, así como información para entender mejor a nuestros usuarios. Las encuestas al usuario nos ayudan enormemente a mejorar nuestros servicios y cualquier información que se obtenga en tales encuestas será usada de manera interna. La información se puede compartir con terceros afiliados únicamente de forma global.

    Correo electrónico HTML
    Si se inscribe para recibir nuestros correos electrónicos, recibirá correos en texto simple y en formato HTML (con imágenes). Si selecciona ver nuestros correos electrónicos en el formato HTML, podemos colocar una imagen .gif de un solo píxel para determinar si los lectores vieron o no el correo electrónico. Este proceso no deja ninguna información en su computadora, ni reúne información de su computadora. Podemos compartir estos datos con terceros únicamente de forma global para mejorar la calidad de los correos electrónicos y ofertas que distribuimos.

    Correos electrónicos suyos
    Si nos envía correos electrónicos, tenga en cuenta que la información divulgada en los correos puede no ser segura o no estar encriptada por lo tanto puede estar disponible para los demás. Sugerimos que tenga cuidado cuando decida divulgar cualquier información personal o confidencial en los correos electrónicos. Utilizaremos su dirección de correo electrónico para responder directamente sus preguntas o comentarios.

  8. ¿Qué sucede si hay modificaciones en la política de privacidad?

    Esta política de privacidad puede modificarse en cualquier momento; los cambios se publicarán en esta página web. Mientras esté en vigor una versión determinada de esta política, la información recopilada será administrada conforme a dicha versión.

    Si tiene preguntas, comentarios o inquietudes, envíenos un correo electrónico a feedback@kivuto.com.

Contáctenos

Si no puede encontrar una solución a este problema, contáctenos.