Ayuda

He recibido un producto equivocado. ¿Qué debo hacer en este caso?

Primero, compruebe el recibo de su pedido para asegurarse de que compró el producto correcto.

Para ver el recibo de su pedido:

  1. Inicie sesión en su Tienda web (si aún no lo ha hecho).
  2. Haga clic en la flecha al lado de su nombre de usuario (esquina superior derecha) y, a continuación, haga clic en Su cuenta/Pedidos.
  3. En la pestaña Pedidos y descargas, haga clic en el vínculo Ver detalles junto al pedido del que desea ver el recibo.

Si el producto recibido no coincide con la descripción que contiene el recibo, contacte con el departamento de asistencia haciendo clic en aquí o en el vínculo Contáctenos en el botón de la Página de ayuda de su Tienda web.

Nota Kivuto Solutions Inc. es el distribuidor de algunos o de todos los productos que se ofrecen en este sitio. Como consumidor, usted tiene la responsabilidad de garantizar que los productos escogidos y la dirección de envío proporcionada para los productos pedidos por correo son correctos. Kivuto Solutions no es responsable de los productos pedidos incorrectamente debido a las similitudes en el nombre y / o explicación de los productos. Como usuario final, es responsable de conocer la versión, el nombre del producto, los requisitos del sistema y otros requisitos de algunas o todas las ofertas de productos antes de finalizar la compra.

Ver todas las categorías de ayuda