Ayuda
¿Qué es la garantía de acceso?

La opción Garantía de acceso le ofrece protección para sus descargas y/o claves, permitiéndole acceder a ellas en cualquier momento en un plazo de entre 1 y 24 meses a partir del día en que realice el pedido.

En la mayoría de los pedidos, recibirá la garantía de acceso básica, que le permite acceder a sus descargas y/o claves durante 31 días a partir de la fecha de pedido sin coste adicional.

Para asegurar que sus descargas y/o claves estén protegidas durante 24 meses, puede adquirir la garantía de acceso ampliada por un pequeño coste. Esto asegurará de que tenga acceso seguro a su descarga (s) y / o la clave(s) de modo que no tendrá que comprar una copia nueva del producto o pagar tasas adicionales si el sistema se bloquea, si obtiene un nuevo equipo o si tiene que descargar el software de nuevo. Bajo ciertas circunstancias, la garantía de acceso ampliada se puede incluir automáticamente en su pedido sin coste adicional.

Si la garantía de acceso ampliada no se incluye en su pedido de manera automática, y usted no la compró, entonces después de 31 días desde la fecha de pedido del producto ya no podrá acceder a sus descargas y/o claves. Si necesita volver a realizar la descarga, se le pedirá que vuelva a pagar una pequeña tarifa de acceso para disponer de 60 días más.

 

Nota:

  • La opción de garantía de acceso proporciona acceso sólo a un enlace de descarga(s) y clave(s). Esto no significa que pueda descargar e instalar el software un número ilimitado de veces usando la misma clave.
  • La opción Garantía de acceso no amplía la duración de su licencia. Si adquirió una versión de alquiler de seis o doce meses, su licencia vencerá igualmente en el período de tiempo esperado.

 



Ver todas las categorías de ayuda