Ayuda

¿Qué es la garantía de acceso?

La opción de garantía de acceso permite volver a descargar el software que usted haya solicitado y ver cualquier clave(s) del producto expedida con él durante los 31 días siguientes a la solicitud del software (o 24 meses, si opta por la garantía de acceso extendida). Esto puede ser muy útil si alguna vez tiene que volver a instalar parte del software que ha encargado.

En la mayoría de los casos, recibirá la garantía de acceso básica de forma gratuita con su pedido y tendrá la opción de actualizar a la garantía de acceso extendida durante el proceso de pago. Para obtener más información acerca de cada opción, consulte: ¿Cuál es la diferencia entre la garantía de acceso básica y la garantía de acceso extendida ?.

 

Note:

  • La opción de garantía de acceso no amplia la duración de su licencia. Si ha adquirido un alquiler por seis o doce meses o software de prueba, su licencia caducará en el plazo previsto.
  • La opción de garantía de acceso proporciona acceso solo a los enlaces de descarga y claves emitidos con su pedido. Esto no significa que pueda descargar e instalar el software un número ilimitado de veces usando la misma clave.
  • La opción de garantía de acceso no está disponible en todas las tiendas web.
Ver todas las categorías de ayuda