Ayuda

¿Cuál es la diferencia entre la garantía de acceso básica y la garantía de acceso extendida?

La garantía de acceso básica viene incluida por omisión con la mayoría de los pedidos, de forma gratuita. Le permite volver a descargar software y visualizar claves de producto durante 31 días después de que usted pidió el software.

La garantía de acceso extendida le permite volver a descargar software y visualizar claves de producto durante 24 meses después de que usted pidió el software. Se puede pedir por un pequeño importe.

 

Nota:

  • En ciertas circunstancias, la garantía de acceso extendida puede estar incluida en su pedido de forma gratuita en lugar de la garantía de acceso básica. Revise su recibo del pedido si no está seguro de qué tipo de garantía de acceso se aplica al pedido que hizo.
  • La opción de garantía de acceso brinda acceso solo a los enlaces de descarga y claves. Esto no significa que podrá descargar e instalar el software un número ilimitado de veces utilizando la misma clave.
  • La opción de garantía de acceso no se extiende durante toda la duración de su licencia.. Aunque haya adquirido un software por un periodo de seis o doce meses de renta o de prueba, su licencia caducará en el plazo previsto.
  • Algunos programas de software se pueden instalar en un número limitado de máquinas (por ejemplo, sistemas operativos). La garantía de acceso no anula esa limitación.
  • La opción de garantía de acceso no está disponible en todas las Tiendas web.
Ver todas las categorías de ayuda