Windows 7 Professional with Service Pack 1 32/64-bit (Spanish) - Microsoft Imagine

Windows 7 Professional with Service Pack 1 32/64-bit (Spanish) - Microsoft Imagine

Fabricante:

Microsoft Corporation

Plataformas:

Windows

Tipo de entrega:

Descargar

Disponible para:

Usuarios de la comunidad académica

Todo lo que necesitas en el trabajo y en casa

Windows 7 Professional contiene todas tus características favoritas de Home Premium y las características empresariales que necesitas en el trabajo. Puedes conectarte a redes corporativas con facilidad y seguridad, y compartir archivos entre los diversos equipos que tienes en casa. Además, puedes ejecutar muchos programas de productividad de Windows XP en el modo de Windows XP, así como recuperar datos sin problemas mediante copias de seguridad automáticas en la red doméstica o corporativa.

Características

  • Usa el modo de XP: puedes ejecutar muchos de los programas de productividad y negocios diseñados para Windows XP; puedes descargar el software adicional necesario, de forma gratuita, desde Microsoft.
  • Ahorra tiempo y dinero al solucionar problemas de TI: aprovecha las eficaces herramientas de diagnóstico y solución de problemas integradas en el Centro de actividades para solucionar tú mismo muchos de los problemas de los equipo.
  • Interactúa con cualquier dispositivo compatible conectado a tu PC: puedes ver las imágenes y el estado del dispositivo, así como ejecutar tareas comunes, desde una única ventana.
  • Conéctate a varios equipos, con o sin servidor: usa la unión a un dominio para conectar equipos, con mayor rapidez y seguridad, a la red de dominios con cable o inalámbrica.
  • Copias de seguridad automáticas de tus archivos: protege tus datos contra errores de los usuarios, problemas con el hardware, etc. Puedes realizar copias de seguridad de los archivos en un disco duro externo, un disco duro secundario, un CD o DVD grabable o una ubicación de red.
  • Comparte archivos en los diversos equipos que tengas en casa: usa Grupo Hogar para conectar los equipos con Windows 7 a una sola impresora. Puedes indicar exactamente qué deseas compartir desde cada PC con todos los equipos del Grupo Hogar.
  • Encuentra prácticamente todo en tu PC, desde documentos y fotos hasta correo electrónico: no tienes más que hacer clic en el botón Inicio y escribir en el cuadro de búsqueda una palabra o unas pocas letras del nombre o archivo que necesitas para obtener una lista de resultados bien organizada.
  • Busca la impresora correcta: Usa la característica Impresión con reconocimiento de ubicación de red para identificar la impresora cuando te trasladas entre el trabajo y casa.

Consideraciones de actualización de Windows 7

En función de la versión de Windows que utilice, la instalación de Windows 7 en el equipo puede ser un proceso largo. Ejecute el Asesor de actualizaciones de Windows Vista para asegurarse de que se puede ejecutar Windows 7 en el equipo. A continuación, revise la siguiente información antes de comprar o instalar Windows 7 en el equipo.

Si cambia de la versión de 64 bits a una versión de 32 bits de Windows, o viceversa, deberá realizar una instalación personalizada (limpia). Esto también puede afectar a otros elementos del sistema.

Consulte más información acerca de las versiones de 32 y 64 bits de Windows.

Utilice este gráfico para decidir si debe realizar una actualización o una instalación personalizada (limpia).

Actualización desde: Actualización a:
Windows 7 Professional
Actualización a:
Windows 7 Ultimate
Windows XP, todas las ediciones Se necesita instalación personalizada. Se necesita instalación personalizada.
Windows Vista Home Basic Se necesita instalación personalizada. Actualización disponible.
Windows Vista Home Premium Se necesita instalación personalizada. Actualización disponible.
Windows Vista Business Actualización disponible. Actualización disponible.
Windows Vista Ultimate Se necesita instalación personalizada. Actualización disponible.

 

Windows 7 Professional


Requisitos del sistema

  • Procesador a 1 GHz o superior de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)
  • 16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) / 20 GB (64 bits)
  • La creación de DVD/CD requiere una unidad óptica compatible.
  • Dependiendo de la resolución, la reproducción de vídeo podría requerir memoria adicional y hardware de gráficos avanzado.
  • Algunas características pueden requerir acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas).
  • 1 GB de RAM (32 bits) / 2 GB de RAM (64 bits)
  • Procesador de gráficos DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o posterior
  • El sonido y la música requieren una salida de audio.
  • Windows Touch y Windows Tablet requieren hardware especial.
  • El uso de Grupo Hogar requiere una red y equipos con Windows 7.
  • El modo de Windows XP requiere 1 GB más de RAM, 15 GB adicionales de espacio disponible en el disco duro y un procesador con capacidad de virtualización de hardware, con Intel-VT o AMD-V activado.
  • La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar dependiendo de la configuración del sistema. Algunas características pueden requerir hardware avanzado o adicional.
  • Windows 7 no contiene algunas de las características de versiones anteriores de Windows. Puedes obtener de forma gratuita programas parecidos, como Windows Live Mail, Galería fotográfica, Messenger y Movie Maker a través de Windows Live Essentials, en download.live.com.
Cargando... Cargando...