Nero MediaHome 2019

Nero MediaHome 2019

Fabricante:

Nero Inc.

Plataformas:

Windows

Pago:

American Express, Giropay, Maestro, MasterCard, NordeaDenmark, NordeaFinland, NordeaSweden, PayPal, Visa

Tipo de entrega:

Descargar

Disponible para:

Usuarios de la comunidad académica
MSRP:$39.99
$29.99 USD
Se ahorra $10.00 (25%)

El profesorado, los empleados y los estudiantes cumplen con los requisitos para comprar este producto de Nero, así como para instalarlo y usarlo en sus ordenadores de uso personal o de propiedad de la institución.

Nero MediaHome 2019 Unlimited ‐ El organizador de medios definitivo
 
Controle sus medios de comunicación: confíe en la mejor organización, reproducción y transmisión de música, videos, fotos, presentaciones y series de televisión.
 
Nuevo en Nero MediaHome 2019 Unlimited
 
Dé por finalizada la larga búsqueda de fotos de vacaciones, la película favorita o las canciones predilectas. Nero MediaHome 2019 Unlimited ordena su vida digital. No importa si es música, fotos, videos, películas, series de TV, CD de audio o DVD‐Video™, o si es para PC o dispositivo móvil: Nero MediaHome es la central de medios universal para guardar, clasificar, crear y reproducir sus archivos.
 
ARCHIVAR
 
Encuentre en lugar de buscar: Dele un hogar a sus archivos multimedia. Trasfiera de manera inalámbrica sus fotos y videos del dispositivo móvil iOs o Android a su PC vía USB desde discos duros externos o unidades de memoria. Importe archivos de música o grabe CDs de audio y, gracias a la tecnología Gracenote®, acompáñelos incluso con la portada original del álbum. Usted encontrará sus archivos con más rapidez gracias a las categorías claras de almacenamiento y la clasificación de acuerdo a fecha de grabación, rostros, lugar, favoritos o según palabras clave personales. También puede conectarse directamente con las bibliotecas de reproducción de Windows Media® Player y de iTunes®. También puede acceder a los archivos en línea de OneDrive (Files On Demand) y descargarlos directamente. Esto le ahorra mucho espacio de almacenamiento en su PC.
 
CREAR
 
Haga de lo bueno algo aún mejor: ¿Quiere tener todos los archivos en un solo lugar? Entonces, ha llegado el momento de que sean mejores de lo que hasta ahora han sido. ¡Nero MediaHome le ayudará con la calidad de siempre! Retoque sus fotos con herramientas automáticas y diversos efectos, cree presentaciones de fotos y videos y mejórelas con música, plantillas cinematográficas y también con un tráiler o créditos. Cree listas de reproducción de música o álbumes completos con fotos o videos. Grabe videos y presentaciones en formato para DVD‐Video™ o Blu‐ray Disc™ con menú para reproducción en los reproductores de DVD™ o Blu‐ray Disc™. Y, gracias a la tecnología Gracenote® integrada, copie CDs de audio y discos de MP3 junto con la portada original del álbum.
 
TRANSMITIR EN STREAMING
 
Empiece a disfrutar de sus contenidos de forma inalámbrica: ¡Confíe en toda la fuerza de streaming de Nero para acceder a sus fotos, presentaciones, música, videos, películas y series de TV desde cualquier lugar! Utilice la aplicación Nero Streaming Player para dispositivos de iOS y Android como mando a distancia para su biblioteca en el PC y reproduzca todos los archivos de forma inalámbrica en el TV de su sala de estar. También compatible con Xbox®, PlayStation® y demás aparatos de su red doméstica. Y lo mejor de todo: Usted tiene acceso a una biblioteca organizada por usted según su propia clasificación. ¡Encontrando así, por fin, todo lo que busca!
 
REPRODUCIR
 
Sumérjase en la diversidad ininterrumpida de los medios de comunicación: videos en DVD™, archivos de video, música, fotos, presentaciones, películas y series de televisión. Nero MediaHome reproduce todos los archivos en casi todos los formatos con la mejor calidad de salida. La tecnología Gracenote® incorporada permite mostrar la carátula de álbum en todos los dispositivos donde se reproduzca. Además, la aplicación gratuita WiFi+Transfer le permite reproducir y sincronizar de forma inalámbrica todos los archivos entre sus dispositivos iOS y Android y su centro multimedia. De este modo, siempre tendrá acceso a sus archivos favoritos cuando esté en casa o fuera de ella.

Nero MediaHome 2019


Requisitos mínimos del sistema para Nero Media Home 2019 Unlimited
  • Windows® 7 Home Premium, Professional o Ultimate (32 y 64 bits), Windows® 8 (32 y 64 bits), Windows ® 8.1 con actualización de abril de 2014 (32/64 bits), Windows® 10 (32/64 bits)
  • Procesador Intel® o AMD a 2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 1 GB de espacio en el disco duro para la instalación típica de todos los componentes (incluyendo las plantillas, el contenido y el espacio temporal en disco)
  • Se requiere tarjeta gráfica con aceleración de 3D compatible con DirectX® 9.0, color de 16 bits y una memoria de vídeo de 128 MB como mínimo (se recomienda 32 bits, color verdadero, 256 MB de RAM de vídeo dedicados y compatibilidad con Shader Model 3.0)
  • Microsoft Windows® Internet Explorer 7 para el Market integrado
  • Unidad de reproducción de CD/DVD
  • Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación.
  • DirectX® 9.0c revisión 30 (agosto de 2006)
  • Windows Media® Player 9
  • Internet Explorer 11 o superior
  • Los componentes de terceros (Microsoft .NET® 4.5.2) se suministran con el producto o mediante descarga automática en el caso que no se incluyan en el paquete.
  • Se precisa conexión a Internet para determinados servicios (se recomienda una conexión de DSL-1000 o superior). Los costos derivados de dicha conexión son responsabilidad del usuario.
  • App Nero Streaming Player y la App WiFi+Transfer: Android 4.4 y superiores, iOS 9.0 y superiores posteriores
  • El soporte para OneDrive y Google Drive requiere una cuenta de usuario dedicada y una conexión online
  • Streaming Player: Android 4.0 y versiones posteriores, iOS 8.0 y versiones posteriores; para ‘Reproducir desde PC’, Nero MediaHome 1.32.2700 y versiones posteriores
  • La transmisión a Nero Streaming Player y Nero MediaHome Receiver requiere Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 (32/64 bits), Windows® 10 (32/64 bits)
  • La transmisión con la máxima calidad de resolución requiere Intel Haswell (i7-4770 y superiores). Se recomienda dejar la configuración de transmisión en modo auto. Si experimenta problemas de rendimiento con la transmisión de máxima calidad, utilice una configuración de menor calidad
Nota:
  • En los sistemas operativos de 64 bits, las aplicaciones se ejecutan en el modo de simulación de 32 bits
  • Para que el producto funcione correctamente, es preciso que los dispositivos estén correctamente instalados y el sistema operativo los haya reconocido.
  • Se recomienda llevar a cabo la instalación de los controladores de dispositivos más recientes certificados por WHQL.
  • La configuración de la capacidad del servidor de acceso a medios requiere PC conectada a una red local
Requisitos mínimos/especiales para el funcionamiento con contenido de vídeo de alta definición
  • Procesador de doble núcleo Intel® o AMD con al menos 2 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Para asegurar la compatibilidad con las tecnologías NVIDIA® CUDA™, AMD App
  • Acceleration o Intel® Quick Sync Video, se requiere una tarjeta gráfica compatible con un mínimo de 256 MB de memoria de vídeo
  • Para las tarjetas gráficas habilitadas para Nvidia Cuda debajo de la serie 600, asegúrese de instalar una versión de controlador antes de la versión 340.43
  • Para computadoras portátiles con dos tarjetas gráficas móviles integradas, recomendamos encarecidamente actualizar los controladores de gráficos móviles para su computadora portátil solo a través del sitio web del fabricante del sistema, directamente
  • Para la reproducción de contenido de vídeo protegido contra copia, es necesario tener una configuración adecuada de hardware/software
Requisitos mínimos especiales para la reproducción de Ultra HD (4K)*
  • Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (64 bits), Windows® 8 (64
  • bits), Windows® 8.1 con actualización de abril de 2014 (64 bits), Windows® 10 (32/64 bits)
  • Intel® Core™ i7-2600K (3,4 GHz) o superior, AMD FX 8320 (3,5 GHz) o superior, 4 GB de RAM
Requisitos mínimos especiales para la reproducción, transcodificación y edición de vídeo de archivos H.265 / HEVC (Codificación de vídeo de alta eficacia) *
  • Intel® Core™ i7-6700 (4 GHz) o superior, 8 GB de RAM
* Esta prestación solo está disponible en Nero Platinum 2019 y Nero Video 2019
 
Requisitos para OneDrive a pedido
  • OneDrive Files On-Demand requiere la actualización de Windows 10 Fall Creators
  • Update (versión 16299.15 o superior) y OneDrive build 17.3.7064.1005 o posteriores.
Cargando... Cargando...