Nero BackItUp 2020

Nero BackItUp 2020

Fabricante:

Nero Inc.

Plataformas:

Windows

Pago:

American Express, Giropay, Maestro, MasterCard, NordeaDenmark, NordeaFinland, NordeaSweden, PayPal, Visa

Tipo de entrega:

Descargar

Disponible para:

Usuarios de la comunidad académica
MSRP:$49.99
$39.99 USD
Se ahorra $10.00 (20%)

El profesorado, los empleados y los estudiantes cumplen con los requisitos para comprar este producto de Nero, así como para instalarlo y usarlo en sus ordenadores de uso personal o de propiedad de la institución.

Nero BackItUp – Un clic para la tranquilidad absoluta

Es la copia de seguridad de PC segura que necesita, para los archivos irremplazables que ama. Comience a utilizar Nero BackItUp para proteger los archivos y recuerdos almacenados en su PC o portátil y haga copias de seguridad automáticas en hasta 3 destinos, como discos duros USB. Todo lo que necesita es hacer clic en un botón para configurar su copia de seguridad.


Automatice por completo sus copias de seguridad

Relájese sabiendo que sus archivos están seguros: puede realizar copias de seguridad de sus archivos diariamente, semanalmente, mensualmente o con la periodicidad que desee. Basta con fijar la hora y la fecha. Incluso puede configurar una copia de seguridad continua de archivos para que Nero BackItUp proteja permanentemente los nuevos datos o archivos a medida que los vaya actualizando.

Varios destinos

Realice copias de seguridad locales en otro disco duro o unidad externa USB, guarde sus archivos en almacenamiento conectado en red (NAS)... usted decide. En cualquier caso, nuestro producto gratuito le ayuda a obtener protección fiable por partida doble para sus archivos.


Control de versiones

A diferencia de otros servicios que tan solo guardan la última versión de sus archivos, Nero BackItUp guarda versiones anteriores de los archivos que desea proteger. Si realiza cualquier cambio en un archivo, las versiones anteriores se guardarán localmente. De este modo, incluso si elimina o daña un archivo, siempre podrá restaurarlo.

Cifrado y compresión

Tenga la tranquilidad de que sus archivos están protegidos gracias al estándar de cifrado avanzado de 256 bits con aceleración por hardware. Y con nuestro ágil algoritmo de compresión, ahorrará también un poco de espacio al guardar los archivos en un disco USB.


 

Nero BackItUp


Windows® 10, Windows® 8.1, Windows® 8, Windows® 7
 
Cargando... Cargando...