Office 365 Education

Office 365 Education ofrece suscripciones gratuitas de Office 365 ProPlus a estudiantes en instituciones que tienen licencia de Office para sus profesores y personal. Disfrute de acceso completo al paquete de software más robusto de Microsoft. Instale las aplicaciones más populares de Microsoft en hasta cinco dispositivos, o use las versiones en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento. Colabore con sus compañeros de clase con correo electrónico, videoconferencias y un centro personalizado para el trabajo en equipo en clase. Los estudiantes obtienen todo esto y más sin costo con Office 365 Education.
Nota: se requiere una dirección de correo electrónico válida de su escuela para crear una cuenta.

Aplicaciones y servicios incluidos

Microsoft Word

Haga más con sus documentos de Word: inserte videos en línea, abra un documento PDF y edite el contenido, y alinee imágenes y diagramas con el mínimo esfuerzo.

Microsoft Excel

Deje que las plantillas de Excel hagan la mayor parte de la configuración y el diseño para que usted pueda enfocarse en su información.

Microsoft PowerPoint

Cree impresionantes presentaciones con la alineación, la asociación de colores y otras herramientas de diseño en PowerPoint.

Microsoft Outlook

Outlook se conecta automáticamente a su cuenta de correo electrónico de Microsoft. Sincronice tareas y calendarios con Outlook para centralizar todos sus planes.

Microsoft OneNote

Dibuje, escriba a mano o con su teclado, haga clic o deslice sus notas en OneNote. Las notas se guardan, se pueden buscar y se sincronizan con las aplicaciones de OneNote en otros dispositivos. Para los usuarios de Mac, OneNote está disponible como una descarga independiente desde el Mac App Store.

Microsoft Teams

Un centro digital que integra las conversaciones, el contenido y las aplicaciones que su escuela necesita para involucrarse y colaborar más.

Microsoft OneDrive

Con OneDrive, usted siempre tiene sus documentos y fotos importantes a su alcance. Y siempre están actualizados, ya sea que los cree, edite o los comparta desde su PC, Mac, iPad, tableta Windows o smartphone.

Y Más

Office 365 Education también incluye Microsoft Exchange, Microsoft SharePoint, Microsoft Sway, Microsoft Forms, Microsoft Stream, Microsoft PowerApps, Microsoft Flow, Skype for Business, School Data Sync, y Yammer.
 
Cargando... Cargando...