Ayuda
Compra segura

Su compra es segura. No tendrá que preocuparse por la seguridad de la tarjeta de crédito en este sitio. Todas las transacciones que realice son 100% seguras. Esto significa que no realizará ningún pago si se realizan cargos no autorizados en su tarjeta como resultado de una compra en este sitio.

Los principales emisores de tarjetas de crédito han creado las Normas de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI) para proteger la información personal y garantizar la seguridad en las transacciones realizadas mediante tarjetas de pago. Cumplimos las Normas de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI) para que no se tenga que preocupar por la seguridad de su información financiera y personal.

Nuestra página web utiliza SSL o "Secure Socket Layer" (capa de conexión segura), un protocolo de seguridad incluido en las normas de la industria. SSL envía información a su navegador con la que se cifra su pedido. El proceso de cifrado convierte toda la información enviada a un tipo de datos extremadamente difícil de descifrar. No se almacena ningún dato personal. De hecho, a pesar de la imagen transmitida por los medios de comunicación, hasta el momento no existe ningún caso documentado de fraude en el que se haya interceptado un número de tarjeta de crédito a través de un servidor seguro en Internet.

Esta protección se muestra mediante el indicador de bloqueo del navegador, generalmente con una imagen de un candado o una llave que cambian de color o ya no están partidos. De la misma forma, la URL de la dirección o barra de dirección situada en la parte superior del navegador debe comenzar por https:// (la "s" indica que la URL es segura).

En caso de que se use su tarjeta de crédito sin autorización, deberá notificar este hecho a la empresa de la tarjeta de crédito de acuerdo con sus normas y procedimientos de comunicación.



Ver todas las categorías de ayuda